Los dinkies nos identificamos más con las marcas de lujo y solemos invertir mucho dinero en el cuidado de nuestra estética y salud (alimentación, ejercicio, masaje, interés por las disciplinas de origen oriental). Además tenemos un componente cool y transgresor lo que nos hace casi adictos a la moda.


Por el trabajo excesivo los dinkis solemos tener la necesidad del relax y la recreación, algo que se transforma en un ítem de consumo relevante. Además solemos optar por tomar nuestras vacaciones en lugares exóticos y adoramos todas aquellas actividades vinculadas al turismo aventura. También nos preocupa el equipamiento y la decoración del hogar y aunque concurrimos a shopings y supermercados, algunos prefieren tiendas o boutiques lo que les permite encontrar productos más exclusivos.



Veta tech: Estudios sobre el segmento reflejan además que una de las grandes pasiones de estas parejas suele ser la tecnología. De hecho las empresas tech apuntan a estos jóvenes consumidores que se vuelcan desde navegar por la web hasta hacer compras a través de Internet. Prefieren el teléfono móvil al teléfono fijo y la palm a las computadoras personales, se desviven por los equipos de música, los televisores y las cámaras fotográficas o de video digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario